QUERIDAS LOBAS,

¿cómo estáis?

Es verano, el sol aprieta, y nosotras también hemos decidido parar un momento y respirar. Pero tenemos un mensaje para vosotras.

Si habéis notado que hemos bajado el ritmo: no es casualidad. Este es un proyecto autogestionado.
Todo lo que veis (encuentros, Instagram, talleres, este sitio web) lo hacemos en los ratos que nos deja la vida, muchas veces después del trabajo. Siempre con amor, entrega y mucha ilusión.

Nos hemos dado este tiempo para descansar, para cuidarnos y para seguir soñando. Porque para seguir compartiendo, hace falta también poder parar, escuchar(se) y recargar.

Pero no os preocupéis: a partir de septiembre volveremos con nuevas propuestas. Repetiremos los encuentros mensuales y los talleres de escritura y lectura, como el año pasado, pero con algo más.

Queremos hacerlos tanto en formato presencial como online. Muchas de vosotras nos lo pedisteis y sentimos que es el momento de abrir más espacios para todas (y en toda parte del mundo). Estamos buscando maneras de fortalecer esta comunidad, de hacer que escribir, compartir, estar, se sienta como algo sostenido, mutuo, verdadero.

Y sí, hay una idea preciosa germinando: en noviembre organizaremos un retiro de escritura. Un espacio para desconectar del ruido y conectar con nosotras mismas y entre nosotras. Muy pronto os contaremos más. En agosto aún seguiremos bajitas de ritmo. Pero en nada empezaremos a compartir todos los detalles de lo que viene. Lo estamos preparando con mucho cuidado y muchas ganas.

Gracias por estar ahí, por formar parte de esto, por sostener con nosotras esta manada que cada día crece un poco más. Tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos, de escribir, de crear juntas.

Con cariño,

Irene y Marina